Contacta con DELMOCAN

Comprar pienso super premium para perros

Cuide a su mascota como se merece con nuestro pienso super premium, un alimento completo resultado de una equilibrada combinación que cubre todas sus necesidades nutricionales.

¿Qué ventajas tiene nuestro pienso super premium para tu mascota?

La mejor alimentación para tu mascota

  • REFUERZA Y PROTEGE LAS ARTICULACIONES

    Los problemas de articulaciones en los perros son más comunes de lo que pensamos. La edad, la obesidad o un ejercicio inadecuado pueden ser detonantes claros que, en un futuro, traerán a su mascota problemas como artritis o artrosis.

    Si quiere evitarlos, es fundamental que opte por alimentar a su pequeño amigo con pienso super premium. En todos nuestros productos aportamos condroprotectores,  con el fin de asegurarnos que el perro tenga una protección articular gracias a la condroitina y glucosamina que conjuntamente mantienen los cartílagos y la secreción de líquido sinovial.

  • APORTE DE PREBIÓTICOS (MOS Y FOS) Y PROBIÓTICOS.

    ¿Quiere cuidar de la salud de su mascota? Nuestro pienso super premium con alto contenido de prebióticos Mos y Fos favorece al crecimiento de flora bacteriana, evitando así posibles problemas y patologías gracias a una alimentación adecuada diaria.

    En este sentido, los probióticos se fijan en unos receptores de las microvellosidades intestinales aportando innumerables beneficios digestivos e inmunológicos.

    Algunas enfermedades que puede evitar su mascota por el consumo de un pienso super premium que contenga ambos componentes son: dermatitis atópica, diarreas, estreñimiento, infecciones respiratorias, cáncer, problemas bucodentales y obesidad.

  • Elaboramos nuestros piensos super premium con ingredientes seleccionados

    En Delmocán Pet Food Nutricion creemos en el cuidado animal responsable. Por ello, todos nuestros piensos están elaborados con ingredientes procedentes de animales en libertad.

    Utilizamos siempre materias primas de excelente calidad, por lo que  excluimos partes como picos, patas, plumas y subproductos.

Piensos para perros - premium

¿Qué ventajas tiene nuestro pienso super premium para tu mascota?

COMPRAR ONLINE
SUPER PREMIUM

VITAL SPORT (Cordero y Arroz) 48% Productos cárnicos

Un pienso con un alto contenido en proteínas y grasa, idóneo para perros con alta actividad física y exigentes paladares. Un pienso muy apetecible y con un exquisito aroma natural. Completo y balanceado con un 30% de proteína de alto valor biológico y un 18% de grasa.

desde 46.80
SUPER PREMIUM

GRAIN FREE (Sin Cereales) Pollo, Pato y Patata. 49% Productos Cárnicos

Un alimento completo y balanceado con un 39% de proteínas de máxima calidad, con carne hidrolizada de pollo y pato para una mejor asimilación de las mismas en el organismo, atún deshidratado y con patatas como única fuente de carbohidratos. Diseñado para perros con intolerancias al cereal ya que está libre de cereales.

desde 48.00
SUPER PREMIUM

PUPPY Y MADRES LACTANTES (Pollo, Cordero y Atún) 48% Productos Cárnicos

Un saludable y digerible alimento creado y formulado por veterinarios, especialmente para los primeros bocados de nuestros cachorros, cubriendo todas las necesidades en esta etapa tan importante del perro, aportando todo lo necesario para que tengan un crecimiento sano y progresivo. Así mismo está diseñado para madres lactantes, para que no pierdan fuerza y se recuperen lo antes posibles del parto.

desde 42.00
SUPER PREMIUM

SUPREME (Salmón y Arroz) 45% Productos Cárnicos

Un pienso completo y balanceado con un 36% en proteínas y un 15% en grasa, que ha sido elaborado con salmón de primera calidad como primer ingrediente ayudando a reducir el riesgo de reacciones alérgicas adversas al alimento y facilitando su digestión gracias al aporte de prebióticos (MOS y FOS), favoreciendo en el intestino el crecimiento de la flora bacteriana favorables

desde 44.25
SUPER PREMIUM

ADULT PET OCEANIC (Pollo y Pescado azul) 46% Productos Cárnicos

Una exquisita receta completa y balanceada con un 29% en proteínas de alto valor biológico y un 15% en grasa, aportando todos los valores nutricionales y beneficios del pescado azul que su mascota necesita para poder llevar a cabo una vida sana, estable, activa y feliz.

desde 39.00
image description

¿Necesitas más información sobre nuestros piensos super premium?

¿Quiere crear su propia marca? Le asesoramos sobre la composición de nuestros piensos premium. No lo piense más, ahora es el momento.

Solicitar información

Delmocan exclusive el pienso super premium al alcance de todos

Una gama al alcance de todos

  • CALIDAD PROTEICA

    La gran concentración y la calidad intrínseca de las proteínas que caracterizan a esta materia prima es ideal para la conservación de la masa muscular del perro, además de que con este pienso super permium estamos mejorando el estado de los huesos y las defensas del sistema inmunitario entre otras características deseables para nuestra mascota

  • APORTE DE PREBIÓTICOS (MOS Y FOS) Y PROBIÓTICOS.

    Alto contenido de prebióticos (MOS Y FOS), sustancias que en el intestino del animal favorecen el crecimiento de flora bacteriana. Mientras que los probióticos se fijan en unos receptores de las microvellosidades intestinales con beneficios digestivos e inmunológicos.

  • LIBRES TRANSGÉNICOS GMO FREE

    Siempre es mejor y recomendable alimentar a nuestra mascota con productos libres de transgénicos en base a carnes y pescados , que se preparan y conservan en perfectas condiciones para que mantengan todas sus propiedades. En nuestra gama exclusive también nos preocupamos por ello, así solamente podemos ofrecer alimentos de máxima calidad porque ellos merecen lo mejor.

Piensos para perros - exclusive

Delmocan exclusive el pienso super premium al alcance de todos

COMPRAR ONLINE
EXCLUSIVE

BREEDER ENERGY, 15 Kg.

Indicado para perros de todo tipo raza, grande , mediana o pequeños. Diseñado especialmente para perros que tienen una alta actividad diaria y necesitan un alto contenido protéico acompañado de un alto porcentaje en grasas. Elaborado con ingredientes de máxima calidad procedentes de materias primas de origen animal. Con condroprotectores, prebióticos . Libre de productos transgénicos (GMO free). 

desde 33.50
EXCLUSIVE

BREEDER PUPPY, 15 Kg.

Indicado para cachorros de razas grandes, medianas, y pequeñas. Elaborado con ingredientes de máxima calidad procedentes de materias primas de origen animal. Con condroprotectores, prebióticos y todo lo que un cachorro necesita para crecer con máxima calidad de vida y una dieta completa y balanceada para esta fase de crecimiento. Libre de productos transgénicos (GMO free). 

desde 35.60
EXCLUSIVE

BREEDER LIGHT MOBILITY, 15 Kg.

DELMOCÁN BREEDER LIGHT MOBILITY , un exquisito alimento diseñados para perros obesos , castrados , senior, perros mayores , o con baja actividad física . Sin conservantes ni colorantes artififiales añadidos 

desde 35.80
EXCLUSIVE

BREEDER DAILY, 15 Kg.

DELMOCÁN BREEDER DAILY, un menú diario donde la calidad y la naturalidad de nuestra receta hace que podamos ofrecer un alimento 100% GMO FREE y de una calidad al alcance de todos . 

Sin conservantes ni colorantes artificiales añadidos . Para razas medianas y Grandes . Sin productos transgénicos, sin cereales modificados geneticamente .

desde 29.95

Por qué elegir nuestros piensos premium para perros

Desde Delmocán Pet Food Nutricion queremos garantizarle un cuidado de su mascota adecuado.  Para ello, le ofrecemos un pienso premium que ha superado la máxima certificación alimentaria.

Contamos con profesionales cualificados con el fin de ofrecerle un producto de calidad con los estándares más altos del mercado.

Con el fin de garantizar la buena alimentación de su mascota, le ofrecemos un asesoramiento continuo y personalizado para que resuelva todas las dudas que pueda plantearse sobre su cuidado y la composición alimenticia de nuestros piensos premium.

 

 

Piensos naturales para perros

Elaboración de nuestros piensos

¿Sabes cómo realizamos nuestras croquetas?

Contamos con ingredientes de primera calidad 1
Contamos con ingredientes de primera calidad
Alimentos 100% GMO free 2
Alimentos 100% GMO free
COCCION AL VAPOR 3
COCCION AL VAPOR
ELABORACIÓN DE CROQUETAS 4
ELABORACIÓN DE CROQUETAS
SECADO AL HORNO 5
SECADO AL HORNO
EMPAQUETADO Y PACKAGING 6
EMPAQUETADO Y PACKAGING

1 Contamos con ingredientes de primera calidad

Contamos con ingredientes de primera calidad

Crear una marca de comida para perros de alta calidad no sería posible sin mantener un estricto control en su elaboración.

Desde Delmocán Pet Food Nutricion nos aseguramos de que las materias primas con las que elaboramos nuestros piensos premium son de alta calidad. Queremos ofrecer a su mascota la mejor alimentación.

2 Alimentos 100% GMO free

Alimentos 100% GMO free

Nuestros productos se adaptan a cualquier tipo de perro sea cual sea su tamaño o raza. Para ello, mezclamos los ingredientes en la proporción exacta para cada mascota.

Todos los productos que utilizamos son de alta calidad, libres en transgénicos (GMOS FREE) y sin cereales modificados genéticamente.

Nuestros piensos cuentan con las vitaminas y minerales necesarios para la alimentación de su mascota, por lo que se trata de una alimentación 100% completa y equilibrada.

3 COCCION AL VAPOR

COCCION AL VAPOR

 Para elaborar nuestros piensos premium, trituramos todos los ingredientes y los cocemos al vapor a una temperatura de 80 grados como mínimo. De esta forma, mantenemos un intenso sabor, conservamos las propiedades nutricionales y eliminamos cualquier tipo de bacteria nociva para su perro.

4 ELABORACIÓN DE CROQUETAS

ELABORACIÓN DE CROQUETAS

Después de la cocción moldeamos las croquetas adaptando la forma y tamaño a las necesidades de cualquier tipo de perro.

5 SECADO AL HORNO

SECADO AL HORNO

Este paso da el toque final a nuestros piensos super premium. Gracias al secado al horno, las croquetas se conservan de forma natural y adquieren consistencia.

6 EMPAQUETADO Y PACKAGING

EMPAQUETADO Y PACKAGING

Una vez tenemos lista tenemos lista la receta de nuestro pienso premium, dejamos reposar la comida y la envasamos en nuestro packaging para garantizar una buena conservación de los alimentos.

Ingredientes de nuestros piensos premium

Descubre los beneficios de algunos de lo ingredientes que se utilizan en la elaboración de los piensos

 

Este aminoácido es esencial para el bienestar de su perro. Lo puede encontrar en piensos para perros de alta calidad o en complementos alimenticios.

Su mayor ventaja es que fortalece el sistema inmunológico de su mascota actuando como freno ante virus y bacterias que ponen en peligro su salud.

Un buen nivel de lizina en su mascota puede contribuir a que su sistema inmunológico luche contra el avance de un cáncer, reprimiendo o suprimiendo la metástasis.

Otros beneficios que puede aportar esta sustancia son:

·         Contribuye a fortalecer los huesos ya que facilita la absorción del calcio

·         Mantiene en buen estado la musculatura

·         Si la combinamos con vitamina C, ayuda a prevenir las temidas placas de ateroma responsables de problemas cardiovasculares en perros.

·         Ayuda a fortalecer las articulaciones de los perros más ancianos, ya que interviene en la producción de colágeno.

·         Produce serotonina, una hormona que ayuda al bienestar de tu mascota y facilita su digestión

Independientemente cual sea la edad de su mascota, es imprescindible encontrar lisina en la composición de su pienso super premium.

 

 

Transforma las grasas en energía por lo que aumentará la actividad física de su perro.

Es un componente de alto contenido en proteína, aproximadamente el 90% de muy alto valor biológico.

Es una bacteria que se emplea como probiótico. Al incluirse en nuestros piensos super premium, ayuda a prevenir problemas hepáticos en su perro.

Este componente del grupo Omega 6 ayuda a mantener una piel sana y un pelo brillante y lustroso.

Ácido docosahexenoico y Ácido eicosapentaenoico componente del grupo de ácidos Omega3 que aportan los aceites de pescados (atún, melva, salmón, etc). Dentro de la alimentación del perro es imprescindible ya que tiene una actividad antiinflamatoria, con efectos rápidos en la salud dérmica (la piel). Además la biotina ayuda a la salud capilar, previniendo picores y malestar del perro

Componente que añadimos a la alimentación ya que su déficit puede provocar malformaciones fetales.

Todos nuestros piensos super  premium van complementados con las vitaminas necesarias para garantizar una vida sana y feliz a su mascota.

 

Estos dos ingredientes dentro de nuestro pienso super  premium ayudan a mantener en perfecto estado los cartílagos por lo que pueden evitar futuras patologías como la artritis y la displasia.

Son prebióticos que favorecen a la flora bacteriana.

Es fundamental para mantener la salud hepática de su perro.

En nuestros piensos super premium incluimos plantas, hierbas y frutos que, tras una destilación, contienen altas proporciones de estas sustancias.

Es un elemento clave para el desarrollo cerebral de los cachorros. Además, este componente ayuda a fortalecer el corazón de nuestro perro, por lo que evita futuros problemas cardiacos.

Contiene un alto contenido en proteínas.

En un antioxidante extraordinario para prevenir enfermedades como el  cáncer.

Preguntas frecuentes sobre nuestro pienso premium

Si no encuentras tu respuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le atenderemos personalmente

  • ¿Qué tamaños tienen nuestras croquetas?

    Nuestro pienso premium para perros está elaborado en forma de croquetas medianas, incluso pequeñas, para que pueda ser consumido por cualquier tipo de perros.

  • ¿Qué es lo que queremos?

    Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor pienso para perros. Nuestro producto está especialmente recomendado tanto para especialistas como para el gran público, ya que nuestra principal premisa es mantener a las mascotas sanas y felices.

  • ¿Tenemos una gama más económica?

    Sí, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de las posibilidades con las que cuenta para una alimentación de su mascota de calidad a un precio accesible.

  • ¿En qué se diferencian nuestro pienso super premium?

    Ofrecemos piensos de alta calidad elaborados con carnes como: pollo, pato, buey, ternera, salmón o atún procedentes de mataderos de grado humano.

    En nuestros productos incluimos antioxidantes naturales y complejos vitamínicos que garanticen la buena salud de su perro.

  • ¿Qué es el valor biológico en un alimento para perros?

    Hay fuentes de proteínas que son mejores ya que contienen una óptima combinación de aminoácidos.

    En pocas palabras, el valor biológico se refiere al nivel de eficiencia en que el organismo usa la proteína.

  • ¿Cómo puede diferenciar un producto de calidad?

    La lista de ingredientes de nuestros piensos super premium puede conseguir que se haga una idea de la calidad de nuestro producto.

  • ¿Cuál es la diferencia de una alimento económico a un pienso super premium?

    Un pienso de mala calidad puede considerarse a aquel que los ingredientes no son de origen animal. En este tipo de alimentos las proteínas se absorben peor y acaban eliminándose en los excrementos.

    Por tanto el valor biológico de un alimento de gama baja es inferior al que aporta un pienso super premium, ya que las proteínas procedentes de la carne se digieren y permanecen en el organismo de su mascota.

  • ¿En qué influye la calidad de la materia prima en la salud de nuestra mascota?

    Al igual que ocurre con los seres humanos, llevar una alimentación sana le permitirá a su perro evitar posibles enfermedades y, por tanto, llevar una vida plena y saludable.

  • ¿Es bueno cambiarle la dieta de vez en cuando?

    Si ésta es equilibrada no hay ningún problema. Dentro de nuestra amplia gama de productos puede elegir el que más se adapte a los gustos de su mascota.

  • ¿Cómo cambiar a mi perro de alimentación?

    Hay que tener en cuenta que cada mascota es única. Pero en líneas generales podemos decir que la forma correcta es que se realice progresivamente mezclado la 1/3 de la nueva receta con su comida habitual y, si es posible, varias veces al día.

    Poco a poco iremos incrementando esta cantidad hasta que solo consuma la nueva receta elegida.

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pienso super premium a casa?

    Un vez realice su pedido con éxito en 24 o 72 horas lo tendrá en su domicilio. Si vive en Canarias, Portugal o Gibraltar  póngase en contacto y le pasaremos con la tienda más cercana a usted.

  • ¿Cuáles son nuestros métodos de pago?

    Pueden pagar con tarjeta de crédito, mediante transferencia bancaria o paypal. Todos nuestros métodos de pagos son seguros y cumplimos con la normativa vigente de ley de protección de datos.

  • Mi perro sufre alergia o es sensible

    Si su perro es sensible, sufre alguna alergia o intolerancia alimentaria. Póngase en contacto con nosotros y le indicaremos cúal es el pienso más adecuado para cubrir sus necesidades.