Contacta con DELMOCAN

El alimento más completo para su mascota

una equilibrada combinación que respeta todas las cualidades nutricionales

DELMOCÁN SUPER PREMIUM

La mejor alimentación para tu mascota

  • REFUERZA Y PROTEGE LAS ARTICULACIONES

    Aportamos condroprotectores a nuestros piensos para asegurarnos que nuestro perro tenga una protección articular gracias a la condroitina y la glucosamina, ya que conjuntamente mantienen los cartílagos y la secreción de liquido sinovial. 

  • APORTE DE PREBIÓTICOS (MOS Y FOS) Y PROBIÓTICOS.

    Alto contenido de prebióticos (MOS Y FOS), sustancias que en el intestino del animal favorecen el crecimiento de flora bacteriana. Mientras que los probióticos se fijan en unos receptores de las microvellosidades intestinales con beneficios digestivos e inmunológicos...

  • INGREDIENTES SELECCIONADOS.

    Elaborados con ingredientes de origen animal criados en libertad, procedentes de materias primas de alta calidad. Solamente se elaboran con  canales de carne, quedando excluidos picos, patas, plumas y subproductos

Piensos para perros - premium

DELMOCÁN SUPER PREMIUM

COMPRAR ONLINE
SUPER PREMIUM

VITAL SPORT (Cordero y Arroz) 48% Productos cárnicos

Un pienso con un alto contenido en proteínas y grasa, idóneo para perros con alta actividad física y exigentes paladares. Un pienso muy apetecible y con un exquisito aroma natural. Completo y balanceado con un 30% de proteína de alto valor biológico y un 18% de grasa.

desde 46.80
SUPER PREMIUM

GRAIN FREE (Sin Cereales) Pollo, Pato y Patata. 49% Productos Cárnicos

Un alimento completo y balanceado con un 39% de proteínas de máxima calidad, con carne hidrolizada de pollo y pato para una mejor asimilación de las mismas en el organismo, atún deshidratado y con patatas como única fuente de carbohidratos. Diseñado para perros con intolerancias al cereal ya que está libre de cereales.

desde 48.00
SUPER PREMIUM

PUPPY Y MADRES LACTANTES (Pollo, Cordero y Atún) 48% Productos Cárnicos

Un saludable y digerible alimento creado y formulado por veterinarios, especialmente para los primeros bocados de nuestros cachorros, cubriendo todas las necesidades en esta etapa tan importante del perro, aportando todo lo necesario para que tengan un crecimiento sano y progresivo. Así mismo está diseñado para madres lactantes, para que no pierdan fuerza y se recuperen lo antes posibles del parto.

desde 42.00
SUPER PREMIUM

SUPREME (Salmón y Arroz) 45% Productos Cárnicos

Un pienso completo y balanceado con un 36% en proteínas y un 15% en grasa, que ha sido elaborado con salmón de primera calidad como primer ingrediente ayudando a reducir el riesgo de reacciones alérgicas adversas al alimento y facilitando su digestión gracias al aporte de prebióticos (MOS y FOS), favoreciendo en el intestino el crecimiento de la flora bacteriana favorables

desde 44.25
SUPER PREMIUM

ADULT PET OCEANIC (Pollo y Pescado azul) 46% Productos Cárnicos

Una exquisita receta completa y balanceada con un 29% en proteínas de alto valor biológico y un 15% en grasa, aportando todos los valores nutricionales y beneficios del pescado azul que su mascota necesita para poder llevar a cabo una vida sana, estable, activa y feliz.

desde 39.00
image description

¿Necesitas más información sobre nuestros piensos?

Si estas pensando en crear tu marca propia y poder vender tu propio producto ahora es el momento.

Solicitar información

DELMOCÁN EXCLUSIVE

Una gama al alcance de todos

  • CALIDAD PROTEICA

    La gran concentración y la calidad intrínseca de las proteínas que caracterizan a esta materia prima es ideal para la conservación de la masa muscular del perro, además de que con este alimento estamos mejorando el estado de los huesos y las defensas del sistema inmunitario entre otras características deseables para nuestra mascota

  • APORTE DE PREBIÓTICOS (MOS Y FOS) Y PROBIÓTICOS.

    Alto contenido de prebióticos (MOS Y FOS), sustancias que en el intestino del animal favorecen el crecimiento de flora bacteriana. Mientras que los probióticos se fijan en unos receptores de las microvellosidades intestinales con beneficios digestivos e inmunológicos.

  • LIBRES TRANSGÉNICOS GMO FREE

    Siempre es mejor y recomendable alimentar a nuestra mascota con productos libres de transgénicos en base a carnes y pescados , que se preparan y conservan en perfectas condiciones para que mantengan todas sus propiedades. En nuestra gama exclusive también nos preocupamos por ello, así solamente podemos ofrecer alimentos de máxima calidad porque ellos merecen lo mejor.

Piensos para perros - exclusive

DELMOCÁN EXCLUSIVE

COMPRAR ONLINE
EXCLUSIVE

BREEDER SPECIAL, 15 Kg.

Indicado para perros de todas las razas grandes, mediana y pequeñas. Un alimento completo y balanceado diseñado para profesionales del mundo canino con carnes deshidratadas altamente palatables. Elaborado con ingredientes de máxima calidad procedentes de materias primas de origen animal. Con condroprotectores, prebióticos y probióticos. Libre de productos transgénicos (GMO free). 

desde 31.50
EXCLUSIVE

BREEDER ENERGY, 15 Kg.

Indicado para perros de todo tipo raza, grande , mediana o pequeños. Diseñado especialmente para perros que tienen una alta actividad diaria y necesitan un alto contenido protéico acompañado de un alto porcentaje en grasas. Elaborado con ingredientes de máxima calidad procedentes de materias primas de origen animal. Con condroprotectores, prebióticos . Libre de productos transgénicos (GMO free). 

desde 33.50
EXCLUSIVE

BREEDER PUPPY, 15 Kg.

Indicado para cachorros de razas grandes, medianas, y pequeñas. Elaborado con ingredientes de máxima calidad procedentes de materias primas de origen animal. Con condroprotectores, prebióticos y todo lo que un cachorro necesita para crecer con máxima calidad de vida y una dieta completa y balanceada para esta fase de crecimiento. Libre de productos transgénicos (GMO free). 

desde 35.60
EXCLUSIVE

BREEDER LIGHT MOBILITY, 15 Kg.

DELMOCÁN BREEDER LIGHT MOBILITY , un exquisito alimento diseñados para perros obesos , castrados , senior, perros mayores , o con baja actividad física . Sin conservantes ni colorantes artififiales añadidos 

desde 35.80
EXCLUSIVE

BREEDER DAILY, 15 Kg.

DELMOCÁN BREEDER DAILY, un menú diario donde la calidad y la naturalidad de nuestra receta hace que podamos ofrecer un alimento 100% GMO FREE y de una calidad al alcance de todos . 

Sin conservantes ni colorantes artificiales añadidos . Para razas medianas y Grandes . Sin productos transgénicos, sin cereales modificados geneticamente .

desde 29.95

¿Por qué elegir nuestros piensos para perros?

En Delmocán Pet Food Nutrition nos aseguramos de ofrecer un producto que ha superado la máxima certificación de seguridad alimentaria. Además, nos preocupamos de ofrecer un servicio profesional con los estándares más altos del mercado, con profesionales cualificados en todas nuestras áreas que nos permiten ofrecer producciones de la más alta calidad y con un seguimiento continuo y personalizado sobre nuestros clientes. 

 

 

Piensos naturales para perros

Elaboración de nuestros piensos

¿Sabes cómo realizamos nuestras croquetas?

INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD 1
INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD
ALIMENTOS 100% GMO FREE 2
ALIMENTOS 100% GMO FREE
COCCION AL VAPOR 3
COCCION AL VAPOR
ELABORACIÓN DE CROQUETAS 4
ELABORACIÓN DE CROQUETAS
SECADO AL HORNO 5
SECADO AL HORNO
EMPAQUETADO Y PACKAGING 6
EMPAQUETADO Y PACKAGING

1 INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD

INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD

Un estricto control de calidad hacen que solamente elaboremos piensos catalogados calidad super Premium, con ingredientes de origen animal procedentes de materias primas de alta calidad.

2 ALIMENTOS 100% GMO FREE

ALIMENTOS 100% GMO FREE

Se mezclan los ingredientes en la proporción exacta para obtener una receta adaptada a las necesidades nutricionales de cada tipo de mascota o raza, siempre con productos de alta calidad libres de transgénicos (GMOS FREE) y sin cereales modificados genéticamente. Añadimos en cada fórmula vitaminas minerales y todo lo necesario para que el resultado sea un alimento 100% completo y equilibrado.

3 COCCION AL VAPOR

COCCION AL VAPOR

A continuación, trituramos los ingredientes y los cocemos al vapor, como mínimo a una temperatura de 80 grados conservando su intenso sabor y todas las propiedades nutricionales necesarias para una buena alimentación de nuestra mascota y, así mismo, asegurarnos de eliminar cualquier tipo de bacteria perjudicial para nuestros perros

4 ELABORACIÓN DE CROQUETAS

ELABORACIÓN DE CROQUETAS

Tras la cocción de las mismas, se moldean las croquetas, adaptando su forma y tamaño a las características y necesidades de cada mascota.

5 SECADO AL HORNO

SECADO AL HORNO

El toque final lo da el secado al horno , necesario para que el alimento se conserve de manera natural y que aporta la consistencia final a las croquetas.

6 EMPAQUETADO Y PACKAGING

EMPAQUETADO Y PACKAGING

Y nuestra receta ya esta lista, sólo queda dejar reposar la comida y empaquetarla en nuestros envases, asegurando al consumidor la durabilidad y el buen estado de conservación de nuestros productos.

Ingredientes

Descubre los beneficios de algunos de lo ingredientes que se utilizan en la elaboración de los piensos

Es un aminoácido esencial imprescindible para el bienestar de nuestro perro que y que solamente se puede obtener a través de su pienso para perros habitualmente o de forma de complementos alimenticios .

BENEFICIOS DE L-LISINA

  • Facilita la absorción del calcio, propiciando así un buen desarrollo y mantenimiento de los huesos.
  • Contribuye el buen estado de la musculatura
  • Contribuye a desarrollar y fortalecer el sistema inmune.
  • Combinada con la vitamina C , ayuda a prevenir la formación de placas de ateroma, responsables de un gran números de problemas cardiovasculares en perros.
  • Interviene en la producción de colágeno , fundamental para mantener en buen estado los tejidos conectivos, la piel y los cartílagos, y así prevenir dislocaciones de articulaciones algo común en perros senior o perros ancianos .
  • Contribuye a la creación de serotonina, una hormona cerebral que facilita la digestión del perro y le produce sensación de bienestar. Etc…

De entre todos los beneficios de la lisina, quizás el mas importante sea su papel en el desarrollo y beneficio fortaleciendo al sistema inmunológico. El cuerpo del perro utiliza este aminoácido para desarrollar anticuerpos y enzimas especiales que frenan los ataques de virus y bacterias , evitando evitando infecciones potencialmente muy peligrosas para su salud. Un buen nivel de lisina puede incluso a contribuir a que el propio sistema inmune del perro frene el avance del cáncer, reprimiendo o suprimiendo la metástasis. Por todos estos motivos es fundamental tanto en cachorros en proceso de crecimiento como en perros adultos y senior en proceso de envejecimiento.

Su uso incrementa el metabolismo de las grasas y actividad física. Es quien se encarga de llevar la grasas y transformarla en energía y con ello aumentar la actividad del perro.

Ingrediente de alto contenido en proteína aproximadamente el 90% de muy alto valor biológico 

(Enterococcus faecium): Es una bacteria que se emplea como probiótico. Se fija en unos receptores de las microvellosidades intestinales que ayudan a mantener sano y estable, además de prevenir problemas hepáticos de nuestro perro

Componente del grupo del Omega6, importante para nuestro perro y ayudar a un sano y lustroso mantenimiento para obtener una piel sana y un pelo brillante

Ácido docosahexenoico y Ácido eicosapentaenoico componente del grupo de ácidos Omega3 que aportan los aceites de pescados (atún, melva, salmón, etc). Dentro de la alimentación del perro es imprescindible ya que tiene una actividad antiinflamatoria, con efectos rápidos en la salud dérmica (la piel). Además la biotina ayuda a la salud capilar, previniendo picores y malestar del perro

Componente que añadimos a la alimentación ya que su déficit puede provocar malformaciones fetales.

En general son necesarias para actividades metabólicas, producción de hormonas, enzimas, etc. Nos encargamos de que nuestros piensos vayan complementados con todas las vitaminas necesarias, asegurando que nuestras mascotas tengan una vida sana, estable y activa

 

Con el aporte de condroitina y glucosamina favorecemos la función articular, manteniendo los cartílagos y la secreción de liquido sinovial. Gracias a este suplemento evitaremos y ayudaremos a patologías como la artritis o displasia

(Relacionado con la inulina ), prebióticos, sustancias que en el intestino favorecen el crecimiento de flora bacteriana favorable

Es un alcohol que se obtiene de de la raíz de la achicoria. Se emplea como conservador de la salud hepática de nuestro perro

Hay diversas hierbas, plantas, frutos etc.. que tienen altas concentraciones de estos compuestos y pueden emplearse tras una destilación para obtener aceites que concentran esas sustancias

Este elemento esta cerca de los aminoácidos , aunque no lo es . Los perros la pueden sintetizar a partir de un aminoácido (triptófano ), no obstante es recomendable incrementar su uso en cachorros en tanto que interviene en el desarrollo cerebral.  Además también este complemento ayudará a fortalecer el corazón de nuestro perro. Después de realizar estudios del efecto de la taurina en perros, los técnicos de servicio de cardiología de la universidad de veterinarios, han llegado a la conclusión de que “ la carencia de taurina puede provocar dolencias cardiacas “ por ello aseguran de que los perros con problemas cardiacos se verán beneficiados de un suplemento de taurina

Partes que se obtienen a partir de la separación de la mismas. La mayor parte es fécula y fibra con un contenido muy alto en proteínas aproximadamente el 90%.

Antioxidante natural del grupo de los carotenides, en nutrición se utiliza como elemento preventivo a posibles tumores o cáncer

Preguntas frecuentes

Si no encuentras tu respuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le atenderemos personalmente

  • ¿Qué tamaños tienen nuestras croquetas?

    Ofrecemos una croqueta mediana mas bien podíamos decir pequeña, para que pueda ser consumida por cualquier tipo de perros sin diferenciar la raza. Desde un Yorkshire terrier hasta un Mastin napolitano. Utilizando un alto valor nutricional y un alto porcentaje cárnico para que queden librementes satisfechos con nuestro pienso.

  • ¿Qué es lo que queremos?

    En Delmocán Pet Food Nutrition hemos dado la posibilidad de acceder tanto al cliente especializado, como al gran público, a unas series de recetas de alta calidad para perros. Nuestro objetivo es el de criarlos y mantenerlos de la manera más sana y saludable posible a un coste relativamente contenido.

  • ¿Tenemos alguna gama económica?

    Sí. Si lo que usted desea es un producto más económico, póngase en contacto con nosotros y le informaremos detenidamente de los piensos más accesibles para perros que podríamos ofrecerles.

  • ¿Por qué nuestros productos son diferentes al resto?

    En Delmocán Pet Food Nutrition sólo comercializamos piensos de calidad Super Premium, para ello utilizamos carnes como son: cordero, pollo, pato, buey, ternera, salmón, atún, melva, entre otras... Todas ellas procedentes de mataderos de grado humano. Esta es la fórmula secreta que no todas las marcas pueden ofrecer, y es el éxito de nuestros novedosos piensos, también utilizamos antioxidantes naturales y un completo y complejo vitamínico  para garantizar la salud y el bienestar de nuestros perros.

  • ¿Qué es el valor biológico en un alimento para perros?

    Ciertas fuentes de proteínas son simplemente mejores que otras porque proveen una combinación mejor de aminoácidos. Estas proteínas mejores tienen eso conocido como valor biológico. El valor biológico es una escala de medida para determinar qué porcentajes de una fuente de nutrientes es utilizada por el cuerpo. En pocas palabras el valor biológico se refiere a que nivel de eficiencia real el organismo usa la proteína. Teóricamente el más alto valor biológico de cualquier fuente de alimento es el 100%

  • ¿Cuál es la forma más sencilla de calificar un alimento?

    Una lista nutricional analíticamente correcta no lo es todo, ya que podemos llegar a ella de múltiples formas, por lo que la lista de ingredientes no solo te indica los principales ingredientes, sino que en muchos casos te puede dar una idea de la calidad del producto. De acuerdo con los estándares de AAFCO (The Association of American feed control Officials), el envase de alimentos para perros tiene que listar los ingredientes por sus nombres comunes y en orden de predominancia por peso. Por lo tanto, al leer la lista de ingredientes debemos fijarnos en su orden y en qué tan específicos o genéricos son. También recomendamos que tengáis en cuenta el numero de ingredientes 

  • Diferencia entre un alimento de gama baja o económica y gama super premium

    Relacionado con la cuestión  sobre el valor biológico de los alimentos. ¿De qué nos sirve un pienso de gama baja o económica que tenga un 30% o un 32% en proteínas sí es de mala calidad y no se digiere?. Es decir, gran parte de lo que se come lo expulsa en el excremento. Una alimentación de gama baja o no Super Premium es aquella que la mayor parte de los ingredientes no son de origen animal, por lo tanto, a mayor digestibilidad, mayor valor biológico, mayor absorción mas aprovechamiento y menor expulsión de los excrementos. En resumen: una alimentación super Premium es aquella con altos valores de proteínas animales. Sobre todo la carne tiene una alta digestibilidad, es decir un  alto valor biológico. Ciertas fuentes de proteínas son mejores que otras porque proveen una combinación mejor de aminoácidos. Estas proteínas mejores tienen lo que antes hemos definido como valor biológico.

  • ¿Significa algo la calidad de la materia prima en la salud de nuestros perros?

    En alimentación humana esta comprobado los beneficios de una buena alimentación y las consecuencias de no usar una alimentación sana y adecuada. Delmocán Pet Food Nutrition permite que perros puedan alimentarse con ingredientes de primera calidad hasta ahora poco comunes para este tipo de animales. Ingredientes que le permitirán al igual que a nosotros a llevar a cabo una vida más saludable, sana y preventiva de enfermedades comunes o algún tipo de reacción alérgica, ya que trabajamos con alimentos de origen animal y materias primas de la máxima calidad, y lo hacemos con estructuras empresariales y laborales que han superado estrictas normativas de calidad alimentarias.

  • ¿Qué es hidrolizar las proteínas y para qué sirve?

    La hidrolización es un proceso térmico con agua y calor, que permite una asimilación mayor y más adecuada de las proteínas, gracias a romper la estructura proteica dentro de la dieta para eliminar así cualquier alérgeno y cualquier etípote alergénico  y por tanto, evitar el reconocimiento inmunitario por parte de los perros ya sensibilizados a las proteínas intactas. Con ello, logramos respuestas de aceptación fisiológicamente mas altas por parte de perros a nuestros alimentos y una prevención a los problemas de hipersensibilidades alimentarias. Un objetivo secundario es romper las proteínas hasta un punto en que no haya antígenos capaces de provocar una respuesta inmunitaria, y conducir la sensibilización de un individuo que no ha estado en contacto previamente. Todas las carnes deshidratadas que conforman nuestras RECETAS vienen hidrolizadas. 

  • ¿Es bueno cambiarle el pienso de vez en cuando?

    Tenemos claro que la alimentación de una única fuente de proteína puede generar cuadros alérgicos, por este motivo utilizamos distintas fuentes de proteínas (animal), para llegar a un mismo objetivo nutricional. Recomendamos cambiar la dieta de nuestro perro siempre que ésta sea realmente balanceada. Por ello, dentro de nuestra amplia gama de productos pueden cambiar la receta a cualquiera de nuestras diferentes variedades a gusto del consumidor.

  • ¿Cómo cambiarle adecuadamente el pienso a mi perro?

    Cuando hayamos decidido realizar el cambio de alimentación lo haremos progresivamente, dosificando la nueva alimentación empezando por 1/3 partes de cada toma diaria y preferiblemente lo haremos en varias tomas al día. Cada ejemplar es único y es por ello que debamos tener en cuenta que incluso puede tardar el perro varias semanas hasta que asimile el 100% de la nueva alimentación.  Iremos subiendo la dosis de la nueva alimentación hasta llegar al punto de que solamente el perro coma de la nueva receta

  • ¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?

    Una vez realice su pedido con éxito el pedido procedemos con el envío, en un plazo de 24/72 horas tendrá usted el producto en su casa, si usted está en Portugal, islas canarias, Gibraltar, u otra zona fuera de la península póngase en contacto con nosotros y le pasaremos la tienda especializada más cercana de usted.

  • Formas de pago

    Pueden pagar con tarjeta de crédito, mediante transferencia bancaria o paypal. Todos nuestros métodos de pagos son seguros y cumplimos con la normativa vigente de la ley de protección de datos

  • Mi perro es sensible o sufre alguna alergia

    Si su perro es sensible a la hora de comer, sufre alguna intolerancia alimentaria o tiene alguna patología alérgica puede ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos personalmente para que usted tenga un servicio de atención personalizada que cubra todas sus necesidades