Contacta con DELMOCAN

Sigue la actualidad con DELMOCÁN

Todo sobre el mundo canino en nuestro BLOG

Hoy... ¡Delmocán Pet Food Nutrition cumple 3 años!

Hoy... ¡Delmocán Pet Food Nutrition cumple 3 años!

Delmocan Pet Food Nutrition nació en el mes de Septiembre del año 2017, hoy 3 años después y gracias a todos vosotros, nos gustaría agradeceros desde la dirección y gestión de nuestra empresa el apoyo y la confianza que habéis mostrado durante todo este tiempo sobre nuestros piensos y productos.

Delmocan Pet Food Nutrition nació en el mes de Septiembre del año 2017, hoy 3 años después y gracias a todos vosotros, nos gustaría agradeceros desde la dirección y gestión de nuestra empresa el apoyo y la confianza que habéis mostrado durante todo este tiempo sobre nuestros piensos y productos. Es evidente, que sin vosotros estos 3 años hubieran sido imposible. Asimismo, hemos ido creciendo juntos hasta formar parte de una amplia y extensa cadena de logística y distribución que nos permite satisfacer de una manera más eficiente vuestras demandas.

Nuevamente, queremos agradeceros, que actualmente tenemos presencia en diferentes países, además de España (incluida las Islas Canarias) , como son : Francia, Portugal, Reino Unido, y os anunciamos que próximamente también llegaremos rumbo a Italia, Rusia, Croacia y el continente africano

Lo que empezamos con 3 referencias, hoy son ya 13 productos de calidad para ofrecerles a nuestras mascotas, además de nuestra exclusiva Suplementación. Por todo ello, Septiembre es una fecha muy señalada para Delmocan Pet Food Nutrition que recordaremos siempre con la misma ilusión que aquel ya lejano primer día del año 2017.