Contacta con DELMOCAN

Sigue la actualidad con DELMOCÁN

Todo sobre el mundo canino en nuestro BLOG

Mejores piensos para perros

Mejores piensos para perros

¿Quieres que tu mejor amigo esté sano? Sin duda alguna elegir entre los mejores piensos para perros te asegurará que tu mascota tenga los nutrientes necesarios para llevar una vida saludable llena de energía.

 

A veces es complicado elegir entre los diferentes piensos de buena calidad y suplementos que se ofrecen en el mercado.

En esta guía te explicamos punto por punto todo lo que debes valorar en un pienso y qué factores debes tener en cuenta para elegir la gama que mejor se adapte a tu mascota.

¡Toma nota! Seguro que tu perro lo agradecerá.

¿Cómo saber si un pienso para perros es bueno?

Antes de comentarte cuáles son los mejores piensos para perros, queremos que aprendas a valorar cuáles son las características que distinguen una buena alimentación de la que no lo es.

En este sentido, son muchos los que están terriblemente equivocados. No siempre los piensos más caros son los mejores. De hecho, el aspecto fundamental que debes valorar en la dieta que elijas para tu mascota es que ésta se adapte a las necesidades de tu pequeño amigo.

No hay dos perros iguales, por lo que no todos deben comer lo mismo.

Mejores piensos para cachorros y perras gestantes

Estas dos etapas en la vida de tu mascota se caracterizan por necesitar un aporte de energía importante. Por ello, a la hora de elegir una buena alimentación es indispensable pensar en piensos con alto contenido en vitaminas y nutrientes de alto valor biológico.

pienso para cachorro

Los cachorros necesitan crecer sanos y fuertes. Por otro lado, sus mamas necesitan un aporte energético extra para cubrir sus necesidades nutricionales y poder alimentar a los pequeños lactantes.

En este sentido, te recomendamos nuestro pienso Adult Junior top. Una dieta elaborada a base de pescado azul y cordero con un 48% de productos cárnicos por lo que contiene un 30% de proteínas con alto valor biológico.

Comida para perros mayores

Tu mejor amigo ya no es lo que era y es que los años no pasan en balde y, al igual que nos pasa a nosotros, a determinada edad hay que cuidar la alimentación de tu mascota para que continúe llevando una vida saludable.

Ya hace tiempo que se acabaron las carreras por el parque y las largas jornadas de juegos. Ahora tu mascota es más sedentaria, algo completamente normal pero que hay que vigilar y adecuar la dieta a sus necesidades energéticas actuales.

Llegados a una cierta edad los perros apenas gastan calorías por lo que los mejores piensos  para ellos son los bajos en grasas.

Pienso para perros mayores

Los mejores piensos para perros según la raza

Cuando elijas la alimentación de tu mascota no solo tienen que tener en cuenta sus años, sino también qué raza es, qué tamaño tiene y cuáles son sus hábitos de vida.

Por ejemplo, no es lo mismo elegir el mejor pienso para perro para un border collie que necesita un aporte energético elevado,  que el que puede serlo para un perro de raza pequeña.

Los perros de raza grande necesitan aportes de calcio adicionales para que sus huesos se desarrollen fuertes y así podamos evitar posibles lesiones en el futuro.

pienso según la raza

Piensos para perro con reacciones alérgicas

Si tu perro sufre de alguna alergia alimentaria, lo mejor es que consultes con el veterinario cuál es la alimentación que debes darle.

Los piensos naturales de gama premium suelen ser perfectos para este tipo de mascotas. Por ejemplo, nuestra dieta supreme de salmón y arroz es ideal para este tipo de perros ya que el pescado reduce el riesgo de que aparezcan alergias y les aporta todos los nutrientes necesarios para llevar una vida sana.

Apuesta por los piensos naturales

Si quieres que tu perro tenga una buena alimentación te recomendamos que apuestes por aquellos piensos en cuya composición huyan de transgénicos y cereales modificados genéticamente, siendo las carnes y los pescados los protagonistas de la dieta.

¿Cuáles son los mejores piensos para perros?

Ahora que ya te hemos contado qué debes valorar cuando elijas la alimentación de tu mascota, ha llegado el momento de desvelarte cuáles son los mejores piensos para perros que puedes encontrar en el mercado.

Pienso Super Premiun de Delmocan 

Nuestro pienso de alta gama tiene todos los ingredientes para ser incluido dentro de los mejores piensos para perros.

Se elabora con ingredientes de origen animal, dejando a un lado partes como las patas, las plumas, pico u otros subproductos que devalúan la calidad de la composición.

Huimos de transgénicos y cereales modificados genéticamente , con el fin de aportar a tu mascota un producto de calidad con probióticos y prebióticos esenciales para el buen estado de tu mascota.

Dieta Barf

La dieta Barf consiste en alimentar a nuestro mejor amigo a base de alimentos crudos. Es una opción muy saludable que cada día gana más adeptos, no obstante presenta algunas complicaciones que debes valorar.

·         Requiere tiempo para prepararlo

·         Si antes le estábamos dando pienso tu perro necesita un proceso de adaptación

·         Su precio es elevado

Picart

Es una marca catalana que apuesta por ingredientes naturales de origen animal libre de transgénicos.

Su dieta es muy sabrosa por lo que hará las delicias de los paladares caninos más exigentes.

Era Milenium

Destacamos esta marca por el tamaño de las bolitas. Son muy pequeñas y se adaptan a las necesidades de cualquier mascota independientemente del tamaño.

Ownat

Sus ingredientes son completamente naturales. Dentro de sus dietas encontramos pienso sin gluten, ideal para perros con intolerancia.

Nifnatcane

Es una marca española que destaca por su amplia gama de variedades y por su relación calidad precio.

Dentro de sus dietas destacamos su gama goumet libre de cereales, elaborada con carnes y pescados que ayudan a tener mejor digestión y disminuyen el riesgo a intolerancias.

Pamipe

Elabora pienso personalizado a las necesidades de tu mascota. Además incorporan al pedido un juguete ecológico y un snack.

¿Ya has elegido el mejor pienso para tu perro? Sin duda, no es una decisión fácil elegir la alimentación de nuestro mejor amigo. Si tienes dudas sobre cuál puede ser la dieta ideal para tu mascota contáctanos,estaremos encantados de ayudarte.