Contacta con DELMOCAN

Sigue la actualidad con DELMOCÁN

Todo sobre el mundo canino en nuestro BLOG

Llega la nueva gama DELMOCÁN BREEDER PREMIUM QUALITY.

Llega la nueva gama DELMOCÁN BREEDER PREMIUM QUALITY.

Tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, Delmocán Pet Food Nutrition lanza una nueva gama de producto al alcance de todos:

Llega la nueva gama DELMOCÁN BREEDER PREMIUM QUALITY.

CALIDAD DE NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS

En Delmocán Pet Food Nutrition, nos hemos preocupado de diseñar y formular una nueva gama de productos GMO FREE, con una calidad extremadamente aceptable, natural y atractiva para ofrecerle a nuestros clientes un excelente producto a un precio al alcance de todos. Tras haber sufrido la crisis sanitaria por el COVID-19 y a petición de muchos clientes, en tiempo récord y gracias a las nuevas tecnologías de nuestros fabricantes hemos conseguido poner a vuestra disposición una amplia gama de alimentación donde el primer ingrediente siempre es carne deshidratada, y la fórmula está representada principalmente por proteína animal, podemos presumir que la procedencia de la materia cárnica está certificada que no han sido tratados con antibióticos, procediendo de canales de carne de mataderos y exentos por tanto de SUBPRODUCTOS ANIMALES así como también  de picos, patas, plumas, etc.. 

Disponemos de una amplia gama de 5 referencias distintas, elaboradas con nuestras carnes deshidratadas de máxima calidad como pueden ser: buey, pollo, ternera, entre otros… y suplementando la alimentación con PREBIÓTICOS ( MOS Y FOS ) donde Delmocán Pet Food Nutrition siempre destaca.

  Una buena alimentación basada en nutrientes de alta calidad y con presencia de prebióticos en el alimento. Hablamos, a continuación de lo que ofrece Delmocán Breeder  

 

¿Qué son los prebióticos y cuáles son sus beneficios?

Los prebióticos, presentes en el pienso Delmocán Breeder, son compuestos que ayudan a estimular selectivamente el crecimiento o actividad de bacterias beneficiosas en el colon, actuando como alimento para ellas.

Una de las principales funciones del intestino es la absorción de los nutrientes presentes en el alimento, por lo que la presencia de prebióticos favorece la digestión y absorción de nutrientes, favorece el sistema inmunológico y ayuda a minimizar los procesos diarreicos. Además, durante el embarazo o lactancia de tu mascota, los prebióticos ayudan a una protección inmunológica mejorada de los cachorros a través del calostro y la leche.

Prebióticos más comunes

Los prebióticos más utilizados para perros son los manano-oligosacáridos (MOS), β-glucanos y fructooligosacáridos (FOS):

* Los β-glucanos refuerzan las defensas del organismo activando las células clave del sistema inmune, actuando contra diferentes patógenos en los primeros momentos de la infección. Todo ello se traduce en un mayor confort intestinal y un sistema digestivo saludable y efectivo.

* Los MOS capturan las bacterias patógenas causantes de trastornos digestivos, facilitando su eliminación a través de las heces, lo que favorece el desarrollo de las bacterias naturales (bifidobacterias y lactobacillus).

* Los FOS son un tipo de fibra soluble que favorece el crecimiento de bacterias beneficiosas del intestino grueso (lactobacilus o bifidobacterias), ayudando a la inhibición de bacterias patógenas como Escherichia coli, Shigella o Salmonella.

* Por lo tanto, con la incorporación de prebióticos en el pienso Delmocán Breeder, se ayuda a mantener una flora intestinal equilibrada, lo que se traducirá en un sistema digestivo más saludable y efectivo, y en consecuencia, un sistema inmunológico más eficiente.

Otra de las ventajas que ofrecemos dentro de nuestra gama Premium de piensos para perros Delmocán Breeder ,es el aporte de aceite de salmón rico en omega 3 y omega 6 , que dentro de la nutrición canina es imprescindible y tiene una actividad antiinflamatoria en la dermis de nuestro perro , y la inclusión de condroprotectores como son el sulfato de condroitina y también el hidroclorato de Glucosamina. 

 

¿Cuáles son sus beneficios?

Los condroprotectores son recomendados específicamente en perros con osteoartritis y procesos degenerativos del cartílago de las articulaciones, debido a una enfermedad congénita, un alto nivel de ejercicio, traumatismos, edad avanzada o sobrepeso. También se administra tras una cirugía articular para asegurar una mejor y rápida recuperación del perro.

Principales condroprotectores utilizados en Delmocán Breeder.

-  Sulfato de condroitina:

Es uno de los componentes estructurales de la mayoría de los tejidos conectivos como el cartílago, tendones, ligamentos y piel.  Para los suplementos se obtiene a partir de cartílago animal.

Reduce la inflamación y el dolor, mejora la función articular y retrasa el avance de la osteoartritis. Ayuda a la correcta hidratación del cartílago y cuando se combina con glucosamina puede revertir la pérdida de cartílago.

 -  Glucosamina:

Es un compuesto químico natural en el organismo y el componente principal del cartílago articular. Necesaria para producir glicosaminoglicano, molécula que interviene en la formación y reparación del cartílago. Los suplementos derivan de fuentes vegetales o conchas marinas.

Alivia el dolor de la osteoartritis, mejora la movilidad de las articulaciones y retrasa el deterioro del cartílago. Es de acción lenta, por lo que sus efectos no son inmediatos, es esencial no interrumpir el tratamiento para observar los resultados.

Estas son nuestras referencias : 

* Delmocán Breeder Daily: Un alimento basado en pollo, ideal para cualquier tipo de raza mediana y grande, aportando todos los nutrientes necesarios que necesitan nuestra mascota  para lucir de una vida natural, sana y equilibrada sin un exceso de proteínas y grasas . 

* Delmocán Breeder Especial: Un excelente pienso para los perros y profesionales del mundo canino que alimentan sus canes 

Con un pienso rico en proteínas debido al alto nivel de ejercicio que tiene su mascota. Ideal para mantenerlos siempre activos, fuertes  y cubiertos de todas sus necesidades nutricionales, con antioxidantes naturales. 

* Delmocán Breeder Energy: Una fórmula exigente, donde el pollo y el cordero le juegan una buena pasada a nuestro perro, aportándoles el máximo rendimiento de la proteína animal y un alto contenido en grasa de ave. Formulado por veterinarios de gran prestigio y patentado por los mejores criadores en Huelva .

* Delmocán Breeder Puppy: Hemos apostado por un pienso de cachorros que contenga no sólo lo que nutricionalmente necesite, sino también, suplementarlos con prebióticos , condroprotectores, y además con taurina, un elemento esencial en la alimentación del cachorro para que crezca y brille de un crecimiento sano, natural  y optimo en cada etapa de su vida. 

* Delmocán Breeder Light Mobillity: Un alimento completo, balanceado y equilibrado, formulado especialmente para perros castrados, perros obesos, o perros mayores que cada día la movilidad les resultan mas difíciles debido a su estado. Por ello, ofrecemos este pienso, un pienso rico en fibra y rico en condroprotectores para ayudarles a favorecer cartílagos, articulaciones, o cualquier patología o lesión que pueda sufrir . Bajo en proteínas y en grasas , por tanto un aspecto seco que si deseamos podemos suplementar con nuestro aceite de salmón para ayudarle a favorecer u pelo fuerte y brillante. Indicado para perros mayores, obesos  o castradros .