Contacta con DELMOCAN

¿Quieres distribuir nuestros piensos para perros?

Trabajamos con clínicas veterinarias y tiendas especializadas.

¿Quieres ser distribuidor de piensos DELMOCAN en tu zona?

Si estás pensando en distribuir una marca de piensos para perros de calidad con exclusividad en tu zona ... DELMOCÁN te lo pone muy fácil, ahora es el momento. ¿Qué ventajas tiene ser un distribuidor de delmocán?

MEJORES PRECIOS MAYOR RENTABILIDAD

Nos preocupamos de que nuestros distribuidores  tengan de forma constante, la mayor rentabilidad posible, gracias a unas políticas de descuentos especiales consolidadas y pactadas directamente con nosotros y con nuestros fabricantes. Nuestros clientes dejan de ser clientes y forman parte de nuestra empresa y familia.

MÁS CLIENTES Y MÁS VOLUMEN DE NEGOCIO PARA NUESTROS DISTRIBUIDORES, SIN ESFUERZOS

Ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia, inversión de marketing, control y gestión de negocios, para que usted y nosotros podamos crecer juntos, nuestro objetivo es el éxito de nuestros distribuidores.

Apoyo Constante

Desde Delmocán Pet Food Nutrition le prestamos apoyo constante e incondicional en cada paso del proceso de ventas. Apoyo en comunicación, paquetería, transportes, productos y asesoría nutricional. Además nos tomamos muy enserio la exclusividad y lealtad que ofrecemos a nuestros distribuidores , ya que gracias a ésta política de empresa podemos presumir de una empresa seria ,  que protege y cuida a sus distribuidores.

BENEFICIOS DE UNA ESTRUCTURA MAYOR

Se beneficiará de la experiencia, precios e imagen de una estructura depurada y en funcionamiento en pleno crecimiento. Un proyecto constante de tecnología e innovación que día a día crece y se expande por todo el mundo.

SI ERES PROFESIONAL DEL SECTOR DE ALIMENTACIÓN DE MASCOTAS

En DELMOCÁN PET FOOD NUTRITION sabemos lo difícil y complicado que es defender una marca a capa y espada y ofrecer una alimentación y piensos de máxima calidad , por eso hemos apostados por piensos para perros y gatos calidad súper Premium, donde nuestra distribución está basada en este tipo de piensos. Apostamos y ayudamos a crecer a profesionales del sector canino sin una gran inversión , dándole exclusividad de nuestra marca en su localidad y con la posibilidad de ir creciendo poco a poco, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

EMPIEZA A DISTRIBUIR

Si te convence todo lo que has leído y quieres llevar a cabo este nuevo proyecto y formar parte de nuestra red de distribución , no dudes en contactar con nosotros y uno de nuestros asesores estará encantado de atender tu solicitud y abrir las puertas a una nueva era 

¿Tienes dudas? Estamos encantados de asesorarte

Solicita información y uno de nuestros asesores te atenderá personalmente

Solicitar información
image description

Te ayudamos a crear
tu propia marca

Si estas pensando en crear tu marca propia y poder vender tu propio producto... Ahora es el momento. Ya son más de 10 marcas las que han conseguido tener éxito en la alimentación canina.

¿Qué ventajas tiene al crear su propia marca con nosotros?
  • MEJORES PRECIOS MAYOR RENTABILIDAD: Nos preocupamos de que nuestros clientes con marca propia tengan de forma constante, la mayor rentabilidad posible, gracias a una políticas de descuentos especiales consolidadas y pactadas con nuestros fabricantes. Nuestros clientes dejan de ser clientes y forman parte de nuestra empresa y familia.
  • MAS CLIENTES Y MAS VOLUMEN DE NEGOCIO PARA NUESTROS CLIENTES, SIN ESFUERZOS: Ponemos a sus servicios toda nuestra experiencia, inversión de marketing, control y gestión de negocios, para que usted y nosotros podamos crecer juntos.
  • APOYO CONSTANTE: Desde Delmocán Pet Food Nutrition le prestamos apoyo constante e incondicional en cada paso del proceso de ventas. Apoyo en comunicación, paquetería, transportes, productos y asesoría nutricional.
  • BENEFICIOS DE UNA ESTRUCTURA MAYOR: Se beneficiará de la experiencia, precios e imagen de una estructura depurada y en funcionamiento en pleno crecimiento.
Solicitar información

Resolvemos todos tus dudas

Ahora puedes ser distribuidor de piensos para perros DELMOCAN

  • ¿ PUEDO OFRECER LA POSIBILIDAD DE CREAR UNA MARCA PROPIA A OTRO CLIENTE?

    Sí, nuestros distribuidores están autorizados a poder crearle marca a clientes y terceros . Todo bajo nuestra recomendación y supervisión , ya son algunos los distribuidores de delmocán que han conseguido crear algunas marcas a clientes , anímate y tú puedes ser el siguiente.

  • ¿ NECESITO ALMACENAR PARA PODER DISTRIBUIR ?

    Necesariamente no, podemos enviar la mercancía directamente nosotros desde nuestro ccentro logístico hasta el destino de vuestro cliente . esta es una manera de empezar a distribuir un producto de manera sencilla y sin inversión.

  • ¿VENTAJAS DE SER DISTRIBUIDOR DELMOCÁN ?

    La imagen empresarial que podamos dar es algo muy importante , por eso nombramos algunas de las ventajas que tienen nuestros distribuidores :

    • Ropa y uniformes corporativos con diseños exclusivos ( polos , mascarilla , chaquetón , etc )
    • Email con dominio delmocan.es para uso profesional .
    • Marcketing digital , ( campañas, redes sociales y patrocinadores ).
    • Presentación en RRSS delmocán y patrocinio de la misma filtrando la ubicación del distribuidor para conseguir ventas directas sin ninguna inversión por su parte .

     

  • EXCLUSIVIDAD PARA DISTRIBUIDORES

    Ofrecemos exclusividad y tarifas especiales a nuestros distribuidores , donde nos tomamos muy enserio la política de exclusividad por zonas afectadas por distribuidor.

    En estas zonas delmocán no vende directamente , lo hacemos sólo y exclusivamente a través de nuestros distribuidores ociciales . Todos los clientes serán cedidos al distribuidor de zona.

  • ¿PUEDO EMPEZAR A DISTRIBUIR COMPRANDO UN PALET VARIADO?

    Como hemos explicado anteriormente , nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, y si necesita crecer y no puede o no quiere comprar palets completos , en delmocán te lo ponemos fácil y realizamos "picking" ( palets con varias referencias) , que después hacemos llegar a cualquier punto de España .

  • ¿POR QUÉ DISTRIBUIR DELMOCÁN?

    En delmocán hemos apostado por el negocio local y pequeñas y medianas empresas. Nuestra marca nunca estará en grandes plataformas como amazon , tienda animal , kiwoko etc.. pese a que están ofertándonos constantemente para que vendamos no queremos posicionar nuestra marca en este mercado de plataformas ya que de lo contrariio afectamos a tiendas de especializadas de  mascotas, distribuidores, tiendas de alimentación canina , profesionales , criadores , etc .

  • ¿QUÉ NECESITO PARA SER DISTRIBUIDOR ?

    Esta es la pregunta más usual y frecuente que nos hacen los clientes , por eso, para dar una respuesta acertada y concreta necesitamos hablar con el cliente , relaizar una visita comercial y hablar detalladamente del tema . Lo que puedes tener claro , que nuestra empresa se adapta a las necesidades de cada cliente , y que tenemos respuesta y un lugar disponible para  todos y cada uno de vosotros . No es necesario que tengais grande volumen de compras .