Contacta con DELMOCAN

¿Quieres distribuir nuestros piensos para perros?

Trabajamos con clínicas veterinarias y tiendas especializadas.

Ofrece a tus clientes un producto de máxima calidad

En Delmocán Pet Food Nutrition sabemos lo costoso que es consolidar y fidelizar a los clientes por eso ofrecemos productos de máxima calidad y respetamos la exclusividad a nuestros distribuidores y puntos de venta

MEJORES PRECIOS MAYOR RENTABILIDAD

Nos preocupamos de que nuestros clientes formen parte de nuestro equipo, ofrecemos la mayor rentabilidad posible, gracias a la lealtad y exclusividad entre nosotros y vosotros para que podamos crecer juntos. Basados en una política empresarial que nos hace diferentes a los demás

MÁS CLIENTES Y MÁS VOLUMEN DE NEGOCIO

Ponemos a su servicio toda nuestra experiencia, inversión de marketing, control y gestión de negocios para que usted y nosotros podamos crecer juntos

Apoyo Constante

Desde Delmocán Pet Food Nutrition le prestamos apoyo constante e incondicional en cada paso del proceso de ventas. Apoyo en comunicación, paquetería, transportes, productos y asesoría nutricional.

BENEFICIOS DE UNA ESTRUCTURA MAYOR

Se beneficiará de la experiencia, precios e imagen de una estructura depurada y en funcionamiento en pleno crecimiento.

¿Tienes dudas? Estamos encantados de asesorarte

Solicita información y uno de nuestros asesores te atenderá personalmente

Solicitar información
image description

Te ayudamos a crear
tu propia marca

Si estas pensando en crear tu marca propia y poder vender tu propio producto... Ahora es el momento. Ya son más de 10 marcas las que han conseguido tener éxito en la alimentación canina.

¿Qué ventajas tiene al crear su propia marca con nosotros?
  • MEJORES PRECIOS MAYOR RENTABILIDAD: Nos preocupamos de que nuestros clientes con marca propia tengan de forma constante, la mayor rentabilidad posible, gracias a una políticas de descuentos especiales consolidadas y pactadas con nuestros fabricantes. Nuestros clientes dejan de ser clientes y forman parte de nuestra empresa y familia.
  • MAS CLIENTES Y MAS VOLUMEN DE NEGOCIO PARA NUESTROS CLIENTES, SIN ESFUERZOS: Ponemos a sus servicios toda nuestra experiencia, inversión de marketing, control y gestión de negocios, para que usted y nosotros podamos crecer juntos.
  • APOYO CONSTANTE: Desde Delmocán Pet Food Nutrition le prestamos apoyo constante e incondicional en cada paso del proceso de ventas. Apoyo en comunicación, paquetería, transportes, productos y asesoría nutricional.
  • BENEFICIOS DE UNA ESTRUCTURA MAYOR: Se beneficiará de la experiencia, precios e imagen de una estructura depurada y en funcionamiento en pleno crecimiento.
Solicitar información

Preguntas frecuentes de marca propia

Accede al mercado creando tu propia firma