PIENSOS NATURALES PARA PERROS

El alimento más completo para tu mascota

Descubre nuestros alimentos libre de transgénicos y cereales modificados para perros

Delmocán Pet Food Nutrition es una empresa dedicada a la alimentación de mascotas. Después de un gran estudio y avalados por un equipo de veterinarios nutricionistas nuestro principal objetivo es ofrecerles una manera especial, sana y saludable de alimentar a nuestras mascotas.

Para ello se utilizan ingredientes de origen animal que provienen de materias primas de alta calidad y donde los productos de origen animal representan la mayor parte dentro de nuestras fórmulas. Con ello garantizamos una vida sana, activa y saludable a nuestro perro.

Solicitar información
Piensos naturales - DELMOCÁN SUPER PREMIUM

DELMOCÁN SUPER PREMIUM

NUESTROS PIENSOS
Piensos naturales - DELMOCÁN EXCLUSIVE

DELMOCÁN EXCLUSIVE

NUESTROS PIENSOS

Porque te preocupa la salud de tu mascota tenemos lo mejor para ellos.

Con los productos Delmocán Pet Food Nutrition nos aseguramos de poder aportarle alimentos elaborados a partir de ingredientes GMO FREE en base a pescados o carnes, que se preparan y conservan en perfectas condiciones para que mantengan todas sus propiedades.

  • INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD

    Un estricto control de calidad significa que solo producimos raciones catalogadas con calidad Super Premium, con ingredientes de origen animal y materias primas que están sujetas a estrictos controles de calidad.

  • ALIMENTOS EQUILIBRADOS LIBRES DE TRANSGÉNICOS (GMOS FREE)

    Se mezclan los ingredientes en la proporción exacta para obtener una receta adaptada a las necesidades nutricionales de cada tipo de mascota o raza , siempre con productos de alta calidad libres de transgénicos (GMOS FREE) y sin cereales modificados genéticamente. Añadimos en cada fórmula vitaminas minerales y todo lo necesario para que el resultado sea un alimento 100% completo y equilibrado.

  • PRODUCTO SALUDABLE PARA SU PERRO

    Además, gracias a una combinación equilibrada de todos estos ingredientes, sujetos a un proceso que respeta todas sus cualidades nutricionales, podemos obtener como resultado un producto saludable, con una textura apetitosa, que hará que nuestro perro coma con gran deseo y de forma adecuada.

Piensos de calidad para perros

¿Necesitas más información sobre nuestros productos?

No te quedes con ninguna duda, en Delmocán Pet Food Nutrition estamos encantados de asesorarte. Obtén ya el mejor alimento para tu mascota para que pueda desarrollar una vida saludable y llena de energía

Solicitar información

La mejor alimentación para tu mascota

La buena salud de tu mascota es nuestro objetivo

Sigue las últimas novedades con DELMOCÁN PET FOOD NUTRITION

Noticias

Conoce los orígenes del pastor alemán

Conoce los orígenes del pastor alemán

El pastor alemán u ovejero (en alemán: Deutscher Schäferhund) es una raza canina que proviene de Alemania.La raza es relativamente nueva, ya que su origen se remonta a 1899. Forman parte del grupo de pastoreo, debido a que fueron perros desarrollados originalmente para reunir y vigilar ovejas. 

Perro Policia Britanico GPD (La navaja suiza canina)

Perro Policia Britanico GPD (La navaja suiza canina)

Muchas veces he participado en discusiones entre guías y formadores sobre el uso del perro “dual” en el ámbito operativo. Hay argumentos a favor y en contra, todos con suficientes evidencias para soportar ambos argumentos. Está claro que hay algunas disciplinas que no se pueden practicar juntas, como  pueden ser la búsqueda de estupefacientes y explosivos. Pero en otras tareas, si la formación del perro se lleva acabo meticulosamente y bien estructurada, se puede disponer de una herramienta comparada a una navaja suiza, pero en versión canina.

 

La OMS asegura que las mascotas no trasmiten el Coronavirus

La OMS asegura que las mascotas no trasmiten el Coronavirus

Todos los que tenemos una mascota durante estos días su mayor preocupación estará centrada en dos elementos principales. Por una parte, el cuidado de su perro y, por otro lugar, saber cómo poder sacar a pasear a nuestra mascota, además que no le falte alimento durante el tiempo que ese mantenga en vigor el estado de alarma. Por otro lado, la  preocupación sobre la supuesta posibilidad de contraer el virus por contacto con su mascota. Y la respuesta a esta última duda es rotundamente NO.